Tartas variadas

Tarta compresor Atlas copco


Hola hola que tal lleváis el viernes seguro que genial, yo hoy os enseño una tarta que le hice a mi marido para que llevara a su trabajo para el hombre invisible, es una tarta de un compresor atlas copco ya que en su trabajo se dedica a arreglarlos. 

El premio para quien ganara por el regalo más original era de 100 euros y a que no sabéis quien se los llevo????? jajajajajajjaaja. 

Que paséis un feliz fin de semana.


                    Tarta zapato

Holaaaa a todoss hoy vengo con esta tarta que me pidió mi prima Angi Angy Morales Sanchez Para su cumpleaños, la verdad que he disfrutado mucho haciendo esta tarta más que todo el zapato ya que es mi primer zapato de gumpaste y el resultado me gustó mucho, opináis lo mismo???. Prima gracias por a ver pensado en tu prima Laura para que te hiciera esta tarta te quiero muchoo ya lo sabes aunque no nos veamos pero sabes que hemos vivido muchas cosas juntas ajajajaja.

Te quiero prima espero que te haya gustado, un beso.

Tarta de bizcocho de chocolate y merengue

El lunes fue el cumpleaños de mi marido y le hice esta tarta, a ver que os parece""" mmmmm tenía una pintaaaaaa.
Espero disfrutéis almenos visualmente jejejeje.

TARTA FONDANT CON MUÑECO
FOTOGRAFO
Hola a todos aquí estoy de nuevo gracias a Ita Lila Urda que me pidió que le hiciera a su marido con una cámara de fotos y una gorro y un jersey de lana verde muy querido por su marido jajaaj, (tú me entiendes verdad Ita jiji).
La tarta esta rellena buttercream de chocolate Nestlé y cubierta de fondant. 
Ita espero os haya gustado tanto como yo he disfrutado haciendo mi primer muñeco modelado, como veis que me ha quedado para ser mi primer muñeco modelado????
Tarta tabla de mezclas Dj Molina
Y aquí va mi último trabajooo, disfrute muchísimo haciéndolo fue una maravilla y por lo que me dijeron al cumpleañero le encanto, Dj Molina.


Tarta radio Alpine
Esta tarta es la segunda que me pide Judith casas https://www.facebook.com/judith.estilistes?ref=ts&fref=ts
guapa gracias por confiar en mi por segunda vez jijiji, aqui os la dejo espero os gusteeee.



Tarta fondant de Karate
Hola aquí estoy de nuevo con otro modelado, este modelado es para un niño llamado Luis y que hace karate (Luis espero te haya gustado). La tarta esta rellena de buttercrean de chocolate y bizcocho de vainilla, a ver qué opináis????
 Luisa Urda gracias por haber confiado nuevamente en mí.




No hay comentarios :